Navidad crunchy

  • Isola

  • 2021

  • Comida y bebidas

MISIÓN

Idear una campaña de Navidad memorable con un tono positivo y esperanzador.

Estamos viviendo unos tiempos convulsos. Para ello la Navidad de 2021, tenía que ser el punto de partida para trasladar a la población ese espíritu que nunca debimos dejar de lado, porque las ganas de reír, las ganas de disfrutar y las ganas de vivir tienen que ser nuestros principales protagonistas.

 
 
 
 

Vive la vida “crunchy”

 
 
 

Los Crunchies

Empezamos con definir los pilares de nuestra campaña. Necesitábamos un tono desenfadado, un mensaje feliz y un jingle pegadizo.

Reflexionamos… Después de casi dos años de pandemia era tiempo de volver a sentir, volver a creer y no dejar pasar simplemente la vida, sino morderla, hacerla crujir, aprovechar el momento y vivir cada instante con mucha intensidad. Así llegamos al concepto de vivir una “Vida Crunchy”, una vida llena de ilusiones, basada en el carpe diem.

Y decidimos que esa idea tan valiente de vivir la vida se tenía que trasladar también a la Navidad, un momento del año muy especial para celebrar y compartir. Por eso cogimos nuestros frutos secos y montamos un grupo, una banda de rock que saldría al mercado con un hit muy navideño, pero a la vez muy cañero.

Presentamos “The Crunchies”.

 
 
 

+

Especialmente para la ocasión y también para rendirle un homenaje a los Beatles, diseñamos un cuarto componente de la familia de los frutos secos: Mr Pistacho, el chiquitín con más ritmo de Canarias.

¡Un, dos, un, dos, tres, cuatro...!

 

Aplicaciones en el punto de venta

 
 
 
 
 
Anterior
Anterior

La magia del mostrador

Siguiente
Siguiente

Room Service