Momento ópera

  • Ópera de Tenerife

  • 2020

  • Institucional

MISIÓN

Crear una campaña de abonos potente y llena de emoción.

Fue un éxito tan rotundo que, lo que empezó como una campaña de abonos, acabó siendo una relación de año y medio de duración con una pandemia de por medio. Un proyecto que abarcó televisión, radio, redes sociales, exterior, prensa escrita y digital, merchandising, organización de eventos y decoración del punto de venta, en definitiva un maravilloso viaje a través del marketing y la publicidad con la ópera como actor principal.

 
 
 
 
 

La historia de un amor a primera vista a las puertas del edificio más icónico de la isla:
La Ópera de Tenerife.

 
 
 
 

Momento Ópera

Lo primero fue crear un concepto creativo que girara en torno a las emociones, y que tuviera la flexibilidad de adaptarse a todos los medios posibles y a la vez generara una fuerte empatía con el exigente target que caracteriza la Ópera. 
Así nació Momento Ópera, un concepto basado en que la vida está llena de momentos en los que la emoción es el protagonista absoluto de la situación, momentos irrepetibles y únicos.

 
 
 

+

La campaña funcionó muy bien en la venta de abonos desde el primer momento cumpliendo con creces los objetivos marcados. Se colgó el cartel de sold out en la gran mayoría de las obras representadas y la temporada acabó siendo un rotundo éxito.

 
Anterior
Anterior

Bar fábrica Mahou

Siguiente
Siguiente

Cartas para un futuro mejor