Servicios

Y, viéndole don Quijote de aquella manera, con muestras de tanta tristeza.

1

Campañas de publicidad

En Bodycopy hacemos campañas de publicidad para clientes pequeños y grandes, en todos los medios, en todos los soportes: en TV, en Internet, en prensa, en radio, en digital, en el punto de venta. Desarrollando todo tipo de piezas: spots, cuñas, gráficas para prensa, para exterior (mupis y vallas), webs, contenidos para redes. Con equipos creativos seniors y permanentes, con las ideas claras y los procesos definidos.

Y hacemos campañas respetando siempre el brief por encima de todas las cosas, analizando los pros y contras, aplicando pensamiento estratégico y creativo a las ya , siendo así una agencia capaz de poner en marcha cualquier tipo de proyecto de comunicación.

2

Asesoría de Marketing

Sabemos que las empresas no paran de trabajar, no paran de tener ideas, no paran de desarrollar proyectos, pero siempre se topan con el mismo handicap: Les faltan horas y gente para llevarlos a cabo. Y esa es la clave de nuestros servicio de acompañamiento de MK. Ofrecemos esas horas y ese equipo que las empresas no tienen con el fin de convertirnos en esa extensión de MK que los clientes necesitan.

3

Punto de venta e interiorismo

Nuestra experiencia en el punto de venta, se  ve claramente en la cantidad de proyectos desarrollados. Desde acciones promocionales al consumo, pasando por proyectos de mejora de la visibilidad, hasta proyectos de interiorismo que se definen en la conceptualización de espacios enfocados a la venta.

4

Producción

Una campaña no se acaba en el pensamiento creativo, es ahí es donde empieza. Luego toca bajarla. Y para bajarla se necesita de un equipo que controle las claves para producir una campaña. Ya sea desde producir un pieza audiovisual o spot, un shooting fotográfico, hasta gestionar una acción con influencers. Son muchos los proyectos gestionados, algunos de ellos premiados internacionalmente, los que nos hacen movernos en este ámbito como pez en el agua.

¿Hablamos?

Acepto la Política de Privacidad & Cookies (Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje)